Venta de productos gastronómicos artesanales que ponen en valor ingredientes locales; legumbres, frutos secos, cereales y fruta deshidratada a granel.
Artesanía local que busca representar la cultura de la Isla Navarino. Para que te puedas llevar un reflejo fiel de tu experiencia de regreso a tu casa.
Nuestro Espacio
Hay veces que uno sueña con algo que no ves con claridad cómo se volverá real, tangible. Este es el lugar que con nuestras propias manos construimos sin tener idea de cómo construir, y que sin saber con certeza cómo, llenamos de objetos que creamos van a significar algo especial para ti.
Te invitamos a visitar este espacio de vidrio rodeado de bosque y agua, a tomarte un café con nosotros y que te lleves un buen recuerdo, en la memoria o en tus manos.
Don Julio
Don Julio es un hombre de 63 años que viajó desde Copiapó a Puerto Williams un día del año 2001 en búsqueda de nuevas oportunidades en compañía de su mujer e hijos. No sabía por cuánto tiempo, pero se quedó.
Don Julio trabaja la madera nativa de Lenga y Coigüe, creando objetos con identidad local y que son un reflejo de su visión como artesano que habita este especial lugar.
En nuestro emporio encontrarás su trabajo y parte de su historia.
Doña Patricia
Patricia, mujer yagán nacida en el año 1970 en la isla Marcart ubicada en el archipiélago fueguino, es una de las pocas herederas de esta cultura que aún trabajan el junco de la manera en la que lo hacía sus antepasados canoeros hace miles de años.
Los Castores
Los castores son un animal exótico que fue introducido en Tierra del Fuego que cruzó el Canal Beagle hasta la isla Navarino. Su acción destruye el ecosistema de miles de especies inundando grandes extensiones de tierra. Su piel es parte de las materias primas que se utilizan para crear artesanía local única